Arsenal Titular 2023/24 – Odegaard #8

$71000

Hace veinte años, en la temporada 2003/04, el poderoso Arsenal hizo lo que ningún otro club inglés había podido lograr en tantos partidos. Los Gunners, liderados por Arsene Wenger, alcanzaron el estatus de “invencibles” y estuvieron invictos durante toda una campaña liguera (38 partidos). La racha se extendió a una racha invicta de 49 juegos hasta la próxima temporada, rompiendo más récords y estableciendo un estándar que aún no ha sido eclipsado. Por sus esfuerzos, recibieron un premio individual; un trofeo dorado de la Premier League que ningún otro club puede presumir de poseer. Y así, ves que la camiseta local del Arsenal 23/24 celebra la racha de los Invincibles con adornos dorados y un patrón de rayos de color rojo intenso en el pecho. Es un récord que tal vez nunca sea superado.

Tabla de talles | ¿Versión hincha o jugador? | Envíos | Cambios y Devoluciones

Podés comprar con tarjeta de crédito en 1 y 3 cuotas sin interés | Transferencia Bancaria con 5% de descuento | Efectivo en puntos de pago de Mercado Pago 

¡NOVEDAD 2024! Clientes de CABA tendrán la posibilidad de elegir ENVÍO PRIORITARIO desde nuestro depósito de importanción, con una entrega de 1-2 días.

¡Con esta compra sumás 2.367 🏆 #PuntosMezzala!

NUESTRA REPUTACIÓN

¿Querés recibir NOVEDADES exclusivas, DESCUENTOS y accesos a PRE-VENTAS antes que todos?

Carrito de compra
Arsenal Titular 2023/24 – Odegaard #8
Abrir chat
¿Te ayudo?
¿Tenés alguna consulta sobre este producto? ¡Escribinos AHORA!